Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La maestra de tantra

Diana Prem Shakti

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La maestra de tantra

Diana Prem Shakti

Temática: Erótica
Número de páginas: 184

Sinopsis de La maestra de tantra:

Confesiones íntimas de una exploradora del amor

Una psicóloga con un gran futuro en la academia suelta la seguridad del mundo que conoce y se lanza a la incertidumbre de lo desconocido para descubrir quién es. Su proceso es un auténtico viaje en el tiempo y la geografía. Va al pasado para encontrar las raíces de sus miedos y recordar a los hombres que le enseñaron a enfrentarlos: su abuelo y su padre. Revive el descubrimiento del amor y el sexo, sus problemas de bulimia, los intentos de suicidio y la mágica conexión con la pantera, uno de sus animales de poder. Y en forma paralela, en el presente, ayudada por sus amores y amantes, se quita las capas y máscaras de lo que creía era su personalidad hasta llegar a su verdadera esencia. En esta exploración encontrará a su maestro en India, abrirá su corazón con el yagé y las plantas sagradas en la selva y los Andes peruanos, sentirá el poder del amor de su hija y gracias a una singular mezcla de meditación oriental, chamanismo, perdón, reconciliación, lecciones de la dulce muerte y sexo sagrado, se convertirá en la maestra de tantra.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6025-3 | Código: 10196035 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La maestra de tantra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar