Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

La malla

El futuro de los negocios es...compartir

Lisa Gansky

Editorial: Gestión 2000
Traductor: Sigrid Guitart
Número de páginas: 248

Sinopsis de La malla:


La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, se han creado nuevos modelos de empresa en los que el consumidor tiene mayor capacidad de decisión y elección, más herramientas y más información. A esa red, Lisa Gansky la denomina la malla. Y va más allá: aventura que muy pronto dominará el mundo de los negocios.  

Las corporaciones que forman parte de esta malla utilizan las redes sociales, los contactos en red e informaciones disponibles en internet, para ofrecer a los consumidores los bienes y servicios que solicitan en el mismo momento que los piden. Todo ello sin el coste que supone ser propietario de las empresa al completo. A través de ejemplos reales como el de Zipcar, TredUp o Kickstarter, Lisa Gansky nos muestra una realidad en la que se puede ganar dinero comprando menos pero usando mas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Por qué leer La malla

1

Ya no se trata de compartir sólo música. Compartimos alojamientos para nuestras vacaciones, ideas, trabajos… Internet es una fuente llena de proveedores más asequibles y mejores. 

2

Un libro avalado por los principales autores de Management del momento: Dan Pink y Seth Godin, así como por los importantes gurús de las nuevas tecnologías como Tim O’Reilly o Graig Newark (Craiglist) 

3

Es un libro ameno, sencillo, corto, con ideas muy claras y lleno de casos reales. 

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-148-2 | Código: 10085726 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Traductor: Sigrid Guitart

Todas las opiniones de La malla

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar