Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La patrona de Pablo Escobar
Formato único
Comprar
$ 32.000

La patrona de Pablo Escobar

Número de páginas: 210
Formato único
Comprar
$ 32.000

La historia de una mujer que dominó durante años el negocio de las drogas en Estados Unidos y Colombia.

Sinopsis de La patrona de Pablo Escobar:

Según la revista Celebrity Networth, Griselda Blanco, la Madrina, ocupó el noveno lugar en la lista de los narcotraficantes más ricos del mundo. Su posición estaba por encima de la de Al Capone y su fortuna se calculaba en dos billones de dólares. Por esa razón, la Viuda Negra, como también se le conoció por el rumor de que había asesinado a varios de sus maridos, se convirtió en una obsesión para las instituciones norteamericanas.
Después de más de veinte años de prisión, Griselda Blanco entró silenciosamente al país. Solo volvió a saberse de ella el 2 de septiembre de 2012, cuando un hombre la asesinó mientras la anciana compraba unas libras de carne en el barrio Belén de Medellín. José Guarnizo revela los detalles más desconocidos de la vida de Griselda Blanco, visita a sus amigos, ex trabajadores, su peluquero y hace un rastreo minucioso de los pasos de la Tía (otro de sus apodos). Esta es la historia de una mujer que dominó durante años el negocio de las drogas en Estados Unidos y Colombia.

Sobre el autor de La patrona de Pablo Escobar

Sobre el autor de La patrona de Pablo Escobar

Otros libros de José Guarnizo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3340-0 | Código: 10090023 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La patrona de Pablo Escobar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder