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La pregunta decisiva

Editorial: Deusto
Número de páginas: 185

Sinopsis de La pregunta decisiva:

El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en prescriptores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado “Índice de Preescriptores Neto” (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como punto de partida una simple pregunta: ¿nos recomendaría usted  a un amigo?

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Sobre el autor de La pregunta decisiva

- Fred Reichheld es director emérito y miembro de Bain & Company. Su trabajo como consultor e investigador se centra en ayudar a los empresarios a alcanzar mejores resultados con cambios específicos en el trato al cliente, al trabajador y en la fidelización de ambos. Su trabajo ha sido reconocido en revistas como Wall Street Journal, New Times, Fortune, Business Week y The Economist; de hecho, esta última publicación lo denomina “el gran sacer...

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Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2009 | ISBN: 978-84-234-2461-0 | Código: 10087635 | Formato: 16,2 x 23,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

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