Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La reina muy de cerca
Lo quiero Lo he leído

La reina muy de cerca

Número de páginas: 350
Elige formato

Pilar Urbano vuelve a palacio para preguntarle a la Reina todo lo que la gente quiere saber.

Sinopsis de La reina muy de cerca:

Trece años después de su libro La Reina, Pilar Urbano vuelve a La Zarzuela. En seguida percibe aquella complicidad y, de nuevo, la Reina habla en primera persona.

Sin rodeos le cuenta --nos cuenta-- cómo se han vivido desde el cuarto de estar de los Reyes los más importantes sucesos públicos o familiares de estos años.

Pilar Urbano pregunta lo que la gente quiere saber: "Majestad, ¿cómo se enteró del flechazo entre el Príncipe Felipe y Letizia?, "¿las puertas de La Zarzuela están cerradas para Jaime de Marichalar?", "¿piensa el Rey en abdicar?", "¿la Infanta Leonor es una “Infanta mestiza”, sangre roja y sangre azul? ¿o toda la sangre es roja?

La Reina no saca tarjeta roja: aborto, suicidio asistido, matrimonios gays, sociedades masónicas, grupos de poder... Y le cuenta a la autora cómo se vive en La Zarzuela una noche electoral, un 11-M, una novia del Príncipe aprendiendo a ser Princesa, unas caricaturas infamantes, una quema de fotografías de los Reyes... O le confiesa sus pequeñas debilidades: "El Ipod, los sudokus, la ducha muy caliente, las ensaladas, caminar descalza, zapear ante el televisor... y la almohada de mi cama, después de ese infinito viajar.»

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de La reina muy de cerca

© Javier Salas

Sobre el autor de La reina muy de cerca

Pilar Urbano (Valencia, 1940), prestigiosa periodista, ha creado escuela con su arte de la entrevista y el columnismo. Sus libros son siempre fenómenos de ventas porque los investiga y escribe pensando sólo en el lector. Entre ellos destacan: Yo investigué el 23-F, La madre del ajusticiado, El hombre de Villa Tevere, La Reina, Yo entré en el Cesid, Garzón: el hombre que veía amanecer y Jefe Atta.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2008 | ISBN: 978-84-08-08513-3 | Código: 10084130 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La reina muy de cerca

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario