Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La ruta prohibida y otros enigmas de la historia +
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 29.900

La ruta prohibida y otros enigmas de la historia +

Editorial: Booket
Número de páginas: 432
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 29.900

Una enigmática aventura por las entrañas de la Historia

Sinopsis de La ruta prohibida y otros enigmas de la historia +:

¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su «viaje oficial»?¿Y si algunas de las reliquias del Templo de Salomón estuvieran en poder del Vaticano?¿Qué pasaría si descubriéramos que no fue la Virgen quién se apareció en Fátima? El autor repasa algunos hitos de la Historia que todos creíamos conocer y sorprende con misterios que llevan siglos aguardando a ser desvelados.

Sobre el autor de La ruta prohibida y otros enigmas de la historia +

Javier Sierra© Asís G. Ayerbe

Sobre el autor de La ruta prohibida y otros enigmas de la historia +

Hace veinticinco años Javier Sierra (Teruel, 1971) decidió buscar respuestas a grandes preguntas a través de la escritura. Desde entonces ha dado a imprenta once obras. Esta, la duodécima, asegura que es la más especial de todas.  

Tras merecer el Premio Planeta con El fuego invisible y convertirse en el único autor español cuyas novelas han llegado al top ten de los más vendidos en Estados Unidos, Javier Sierra se enfrenta ahora al gran desa...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08459-4 | Código: 10086653 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La ruta prohibida y otros enigmas de la historia +

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar