Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Editorial: Planetalector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 226

Sinopsis de La sed:

Sequía. Miles de desplazados en busca de agua. Un país que colapsa. Las autoridades solo defienden los pocos lugares donde aún hay reservas. Los asaltantes pululan. Quince atrás, un hombre lo perdió todo. Ahora trata de sobrevivir a solas en un paisaje árido en el que cada día parece ser el último. De pronto se encuentra con una joven agonizante y para salvarla debe enfrentarse a sus miedos y enemigos. Esta prodigiosa novela recrea un universo apocalíptico que es aterrador pues no está tan lejos de ocurrir y donde el autor pone a prueba la condición humana partiendo de un tema de total actualidad: la falta de agua.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de La sed

(Santa Marta, 1971). Comunicador social, fotógrafo y escritor. Ha trabajado como periodista, editor y director en diferentes medios. Es un cronista reconocido, dirigió además la Revista independiente DC.

En el exterior ha colaborado en el Financial Times Deutschland, de Alemania; y en La Razón y Cinco Días, de España. Ganó el premio de la SIP a mejor crónica de Las Américas y actualmente combina sus dos pasiones, la fotografía y la escritura,...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4018-7 | Código: 10098990 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La sed

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Pipe
- 10/11/2020

Muy buena, se las recomiendo
Si no se los leen los acualtantes van a ir donde ustedes y les robaran todo ;)