Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La segunda primavera

Aprende a vivir tu menopausia y florece en 7 semanas

Santiago Rojas

Temática: Salud
Número de páginas: 200

Sinopsis de La segunda primavera:

La menopausia no es un padecimiento. 

La vida de las mujeres siempre está marcada por los demás. Es la realidad de nuestra sociedad. Agradar a los demás, complacer a los demás, estar bella para los demás, cuidar a los demás.

Por otra parte, los hitos más importantes dentro de la vida biológica femenina cuentan con un tabú que hace que no los consideremos momentos de paso o cambio, sino padecimientos. La menopausia no es la excepción. Por eso el doctor Santiago Rojas propone una nueva mirada sobre esta etapa al invitar a vivir una segunda primavera, en donde en lugar de florecer para los demás lo hagamos para nosotras mismas.

Este libro busca quitar el enfoque sobre el suplicio y el malestar, para redireccionarlo a un redescubrimiento del gozo de la vida. A partir de esta filosofía médica oriental, finalizar la etapa fértil significa que la fuerza creativa inherente al organismo de las mujeres se puede redirigir hacia muchos otros usos. Porque no se trata de un otoño, ni mucho de menos de un invierno, la segunda primavera es la oportunidad de cambiar las prioridades y ponernos, por fin, en primer lugar.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0215-6 | Código: 10297022 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La segunda primavera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar