Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La sexta extincion
Formato único
Comprar
$ 53.000

La sexta extincion

Temática: Ciencia
Colección: Drakontos
Número de páginas: 344
Formato único
Comprar
$ 53.000

Los seres humanos serán los responsables de la mayor extinción en la tierra desde que un asteroide impactó contra ella y acabó con los dinosaurios.

Sinopsis de La sexta extincion:

Kolbert explora cómo la actividad humana, el consumo de combustibles fósiles, la acidificación de los océanos, la contaminación, la deforestación y las migraciones forzadas amenazan contra formas de vida de todo tipo. «Se estima que un tercio de todos los corales que forman arrecifes, un tercio de todos los moluscos de aguas dulces, un tercio de los tiburones y las rayas, un cuarto de todos los mamíferos, un quinto de todos los reptiles y un sexto de todas las aves están cayendo en el olvido», escribe Kolbert. «Las pérdidas se están produciendo en todas partes: en el Pacífico Sur y en el Atlántico Norte, en el Ártico y el Sahel, en lagos e islas en la cima de las montañas y en los valles».

Contenidos extra

Fragmento
Primer Capítulo - La Sexta Extinción
Descargar 2,92 M

Sobre el autor de La sexta extincion

Elizabeth Kolbert© © Barry Goldstein

Sobre el autor de La sexta extincion

Elizabeth Kolbert es una periodista y escritora estadounidense especializada
en temas científicos que trabaja desde 1999 para la revista The New Yorker. En
2015 recibió el Premio Pulitzer por La sexta extinción.

Leer más

Otros libros de ELIZABETH KOLBERT

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4483-3 | Código: 10128074 | Formato: 15,5 x 30 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Drakontos

Todas las opiniones de La sexta extincion

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario