Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La wehrmacht
Los crímenes del ejército alemán
Lo quiero Lo he leído

La wehrmacht

Los crímenes del ejército alemán
Número de páginas: 464
Formato único
Sinopsis de La wehrmacht:
Al término de la segunda guerra mundial se difundió el mito de que el ejército alemán no se había implicado en los crímenes cometidos por los nazis sobre la población civil, que eran obra exclusiva de las SS. Wolfram Wette, profesor de la Universidad de Freiburg y uno de los más prestigiosos historiadores militares alemanes, nos ofrece en este libro los resultados de treinta años de investigaciones que le permiten desmontar este mito, que se ha mantenido vigente hasta la actualidad, y denunciar los crímenes del ejército. Wette nos demuestra que los jefes militares alemanes compartían las ideas de Hitler, las adoptaron con pleno convencimiento y colaboraron activamente en las peores masacres de civiles; que fueron, no tan sólo cómplices, sino entusiastas colaboradores en la tarea de eliminar pueblos considerados inferiores. Este libro, ha dicho el profesor Holger Herwig, resulta «poderoso, provocativo, esclarecedor e inquietante».
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La wehrmacht

Sobre el autor de La wehrmacht

Wolfram Wette es doctor en ciencias políticas, historia y filosofía. Entre los años 1971 y 1995 trabajó en la oficina de investigaciones históricas de las fuerzas armadas en Freiburgo. Actualmente es profesor de historia en la Universidad de dicha ciudad.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | ISBN: 978-84-8432-902-2 | Código: 10083693 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La wehrmacht

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario