Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lady Masacre

Lady Masacre

Temática:
Número de páginas: 254
Formato único

Una historia desgarradora que retrata a la perfección una sociedad en decadencia.

Sinopsis de Lady Masacre:

Frank Molina es un periodista alcohólico y bipolar que pierde su trabajo y decide abrir una oficina como detective privado en un barrio de la capital colombiana. Pasan los días y le llegan casos irrelevantes que no le interesan.
Hasta que un día una mujer elegante y distinguida solicita sus servicios para investigar un crimen. Se trata de un asesinato extraño en el que hay varios misterios por resolver. Frank acepta. Detrás del caso aparente hay un caso oculto, una historia de amor por una mujer que pertenece al país profundo, una serie de traiciones, corrupción política, trampas, masacres a la luz de la luna en fincas de terratenientes que han vendido la escasa conciencia que les quedaba.
Molina iniciará una investigación en la que descubrirá mundos oscuros en los que prima la corrupción, la trampa y la muerte.

Sobre el autor de Lady Masacre

© Ricardo Pinzón

Sobre el autor de Lady Masacre

Se licenció en Letras en Bogotá y se graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Es autor de 17 novelas y ensayos entre las que se destacan Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada con el Premio Biblioteca Breve; La travesía del vidente, Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura Turismo de Bogotá en 1995; Diario del fin del mundo (2018); El libro de las revelaciones y La importancia...

Leer más

Otros libros de Mario Mendoza

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3617-3 | Código: 10090318 | Formato: 14,8 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lady Masacre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario