Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento
Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Editorial: Destino
Número de páginas: 688
Formato único

Nuevos personajes y nueva ambientación, en un glamuroso Los Ángeles. Una excelente puerta de entrada al mundo de Cazadores de Sombras.

Sinopsis de Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento:

Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras. Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica… en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

Sobre el autor de Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Cassandra Clare

Sobre el autor de Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/07/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5154-1 | Código: 10167912 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Lady midnight. Cazadores de sombras. Renacimiento

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario