Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Las diez caras de la innovacion

Estrategias para una creatividad excelente

Tom Kelley

Número de páginas: 300

Sinopsis de Las diez caras de la innovacion:

La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En Las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general  y hermano del fundador de IDEO,  explica cómo hacerlo.

Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles -«el antropólogo», «el saltador de vallas», «el arquitecto de experiencias» y «el interpolinizador», por citar sólo algunos- se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar. El resultado es una brillante guía para fomentar la creatividad y desterrar al “abogado del diablo”.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Por qué leer Las diez caras de la innovacion

1

IDEO  es una de las impresas líderes mundiales en diseño. Todo lo que proponga sobre creatividad está relacionado con el éxito.

2

Tom Kelley está considerado un gurú de la innovación y creatividad. Da conferencias por todo el mundo sobre innovación y creatividad.

Conoce más sobre Las diez caras de la innovacion

«El autor desvela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, Ideo, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad.» ABC

«Un enfoque completamente original y probado para crear una “cultura de la innovación”. La aplicación rigurosa de “Las diez caras” pondrá a funcionar la maquinaria de la innovación... a toda velocidad. ¡Bravo!» Tom Peters, autor de El círculo de la innovación

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2010 | ISBN: 978-84-493-2326-3 | Código: 10085037 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de Las diez caras de la innovacion

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar