Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las razones del amor
El sentido de nuestras vidas
Formato único
Comprar
$ 39.000

Las razones del amor

El sentido de nuestras vidas
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 128
Formato único
Comprar
$ 39.000

Una de las obras más importantes de uno de los filósofos morales vivos más importantes del mundo.

Sinopsis de Las razones del amor:

Nueva presentación de la pequeña gran obra de Harry G.

Frankfurt, uno de los filósofos morales más importantes del siglo XX. En este libro dice que lo que le da sentido verdadero a nuestras vidas es el amor, y que la amorosa preocupación y cuidado que dedicamos a los seres y las cosas que amamos es, más que la razón, lo que configura los objetivos e intereses que nos sirven de guía para conducir nuestras vidas. Frankfurt concluye que el amor es el sentimiento que nos permite ejercer nuestras mejores capacidades y demostrar nuestra valía como seres humanos.

Sobre el autor de Las razones del amor

Sobre el autor de Las razones del amor

Harry G. Frankfurt (Pennsylvania, 1929) es profesor de Filosofía enla Universidad de Princeton, Estados Unidos. Doctorado en 1954 en filosofía porla Universidad John Hopkins, fue profesor en los prestigiosos centros académicos de Rockefeller y Yale, llegando a dirigir el Departamento de Filosofía durante más de una década a partir de 1978.

Ha dedicado gran parte de su carrera a explorar las formas en las que las personas piensan en sí mismas ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5147-3 | Código: 10165899 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las razones del amor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder