Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. Lazos de sangre 4. Designio
Lazos de sangre 4. Designio
Lazos de sangre 4

Amanda Hocking

Lazos de sangre 4. Designio

Lazos de sangre 4

Amanda Hocking

Editorial: Destino
Número de páginas: 376
Formato único

¿Puede el amor durar toda la eternidad? 

Sinopsis de Lazos de sangre 4. Designio:

Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento los hace volver a Minnesota. A Alice, cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva. Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif hacen tambalear los principios de la vida de Alice.

Sobre el autor de Lazos de sangre 4. Designio

Amanda Hocking

Sobre el autor de Lazos de sangre 4. Designio

Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.

Leer más

Por qué leer Lazos de sangre 4. Designio

1

Cuarto título de la saga Lazos de sangre.

2

La historia de Amanda Hocking, una joven escritora de Minnesota de 26 años, es todo un hito en Internet: cansada de que las editoriales rechazaran sus manuscritos, se decidió a vender su obra en Internet y ¡lleva más de un millón de copias! ¡Es la escritora que más ha vendido en la red!

3

Autora superactiva en el entorno digital, que interactúa con sus lectores a través de Twitter, Facebook y de su propio blog.

4

Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres
atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00575-9 | Código: 10086212 | Formato: 15 x 20,9 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Traductor: Isabel Murillo

Todas las opiniones de Lazos de sangre 4. Designio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario