Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Limbo

John Better Armella

Elige formato
Comprar
$ 45.000

Limbo

John Better Armella

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 144
Elige formato
Comprar
$ 45.000

Una belleza rara, desconcertante y preciada en el panorama literario colombiano.

Sinopsis de Limbo:

Dos gemelas albinas, inmigrantes judío-polacas y descendientes de Santa Faustina Kowalska, regentan una casa en el sombrío pueblo de Crisantemo. Ambas reciben a niños muertos sin bautizar y les otorgan la trascendencia para sacarlos del limbo. Todo cambia cuando llega un bebé sin nombre que en realidad está vivo. Este chiquillo es intersexual y alrededor de él gravitarán los fantasmas del pasado de Las Hermanas Duplicadas.

Limbo posee una belleza rara, desconcertante, y será apreciada como una gema única en el panorama literario colombiano. A medio camino entre la ensoñación y el delirio, sus dislocados personajes construyen un nuevo paisaje de horror en el Caribe, donde además de cementerios, habitaciones secretas y hombres pájaros, las ideas de justicia y redención cobran un sentido menos estricto.

Con esta novela, Better continúa su exploración estética en torno a la identidad, el sexo, el misterio y los márgenes —frágiles— de la ficción contemporánea. Gracias a una voz propia potente y emocional, la estructura que plantea, a modo de cubo de Rubik, allana el camino para insinuar que aquello que produce miedo también puede dar risa. Y viceversa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8465-5 | Código: 10248974 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Limbo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder