Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los afortunados

Julianne Pachico

Los afortunados

Julianne Pachico

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 304
Elige formato

Una novela que explora los efectos de la reciente turbulencia en Colombia.

Sinopsis de Los afortunados:

En estas páginas enrarecidas se entrelazan las vidas de adolescentes de clase alta, comandantes guerrilleros, empleadas domésticas, profesores extranjeros, conejos endemoniados. Todos, a su manera, dan voz y relieve a una novela que tiene en su centro a un grupo de amigas y que se lee como un rompecabezas que busca revelar los contornos de una Colombia asolada por múltiples formas de violencia.

En su sorprendente debut literario, la escritora británica Julianne Pachico (1985), que creció en la Cali de los años noventa, funda un universo literario tan inusual como arrollador. Aquí, una imaginación portentosa y un lenguaje rico en imágenes sirven de base para contar las historias de un puñado de personas disímiles cuyas vidas se cruzan una y otra vez en el transcurso de dos décadas.

“Tejido en una prosa llena de gracia, como un tapiz de vívidos detalles, Los afortunados explora los efectos de la reciente turbulencia en Colombia a través de una serie de personajes y, sobre todo, por medio de la perspectiva original y las ensoñaciones nostálgicas de una joven llena de vida”.      
- Tim Keppel, escritor estadounidense radicado en Cali

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7896-8 | Código: 10242694 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los afortunados

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario