Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los amantes bajo el Danubio
Formato único
Comprar
$ 19.900

Los amantes bajo el Danubio

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina
Formato único
Comprar
$ 19.900

¿Pueden convivir el sexo y el placer en medio del horror?

Sinopsis de Los amantes bajo el Danubio:

Budapest, 1944. Hanna y Bora se reencuentran muchos años después de su doloroso divorcio. Jamás imaginaron que volverían a convivir en circunstancias tan extremas. Los nazis han ocupado la ciudad y cazan judíos. Bora, un aristocrático pintor y diplomático, refugia en el sótano de su casa a su ex mujer y a su actual marido, los dos judíos. Andris es el hombre con quien Hanna lo engañó. La trama se desarrolla en dos planos: el del subsuelo y el de la casa, donde Bora vive con Marga, su segunda esposa. Ambos mundos entrarán en un conflicto silencioso que modificará dramáticamente la vida de los personajes. Mientras Bora recibe la visita diaria de un oficial nazi que quiere ser retratado por el eximio artista, los cautivos encontrarán la salvación en el placer. El sexo será el vínculo más puro con la vida frente al acecho de la muerte.

Sobre el autor de Los amantes bajo el Danubio

Federico Andahazi© Aida Pippo

Sobre el autor de Los amantes bajo el Danubio

El anatomista (planeta, 1997) se convirtió en un gran éxito de ventas, ha sido contratada para el cine y traducida a más de treinta idiomas. En 1998 publicó Las piadosas y El árbol de las tentaciones.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-4627-4 | Código: 10126201 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los amantes bajo el Danubio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario