Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los principios no se negocian

Juan Carlos Buitrago

Colección: Documento
Número de páginas: 240

Sinopsis de Los principios no se negocian:

Un relato de la manera como las mafias del contrabando tienen enormes poderes, que llegan a las más altas esferas del poder en Colombia.

Esta es la historia del hombre que no les hizo concesiones a las mafias, el crimen y la corrupción en Colombia. Este libro es para todo aquel que tiene la genuina convicción de que los principios no se negocian, sin importar la dificultad o las consecuencias que esa decisión conlleve. El relato recoge episodios inéditos o desconocidos para la opinión pública. Su trama y su nudo nos sitúan en el núcleo de acciones que sirvieron para develar las intenciones, los intereses oscuros y las riquezas súbitas de las poderosas mafias de cuello blanco del país. Su ritmo escrutador nos permite conocer «La junta directiva» del contrabando. Nos hace posible identificar el ADN de sus redes y contactos y comprobar los niveles de injerencia en el mercado. El autor fue el encargado de extraer clandestinamente a los miembros del secretariado y a otros negociadores de las Farc y llevarlos a La Habana. También fue el primero en investigar al empresario Alex Saab. Y dejó al descubierto a algunos integrantes de la llamada junta directiva del contrabando.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9672-6 | Código: 10286871 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Documento | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los principios no se negocian

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar