Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lugares Sagrados. En nombre de un dios.
Formato único
Comprar
$ 60.000

Lugares Sagrados. En nombre de un dios.

Editorial: Lunwerg Editores
Número de páginas: 264
Formato único
Comprar
$ 60.000

Sinopsis de Lugares Sagrados. En nombre de un dios.:

Eduardo Rubio, autor de Nosotros. El mundo hoy, ha recorrido el mundo para mostrarnos todos aquellos signos y manifestaciones de identidad religiosos (construcciones, lugares, celebraciones, etc.) en un amplio reportaje que sabe conjugar belleza y testimonio. Además, los textos de Joan Masià, profesor de teología en la universidad de Sofía, en Japón, nos permiten reflexionar sobre lo que el hombre es capaz de hacer en nombre de un Dios.

Sobre el autor de Lugares Sagrados. En nombre de un dios.

Sobre el autor de Lugares Sagrados. En nombre de un dios.

(BARCELONA, ESPAÑA)

Cursa estudios de periodismo en la Universidad de Barcelona. Desde muy joven viaja por todo el mundo realizando reportajes que publica en diferentes medios españoles y extranjeros.
Apasionado del Tercer  Mundo, los conflictos bélicos y los temas sociales, huye de protagonismos. “Sólo soy un ser inquieto y curioso y cada vez más comprometido, que trata de ser consecuente con sus principios después de todo lo visto y vivido”....

Leer más

Otros libros de Eduardo Rubio

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-9785-340-8 | Código: 10085369 | Formato: 27 x 31,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Fotógrafo: Eduardo Rubio | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lugares Sagrados. En nombre de un dios.

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario