Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Luz de la tierra

Meditaciones para niños
Editorial: Zenith
Colección: Superfamilias
Traductor: Concha Cardeñoso
País de publicación: España

Sinopsis de Luz de la tierra:

Nueva presentación de una temática más vigente que nunca: el mindfulness para niños.

Los niños necesitan sentirse seguros. Cuando aprenden a meditar, aprenden también que la seguridad está en su interior. Si enseñáramos a meditar a todos los niños, el mundo sería un lugar muy diferente. La práctica del «dulce viajar hacia dentro» a través de deliciosos cuentos ayudará a los niños a sentirse seguros y a conciliar el sueño sin temores.

En Luz de la tierra, los lectores, visitantes de un maravilloso mundo de fantasía, podrán viajar en un barco de vapor, calzarse unas botas que caminan solas y depositar sus deseos en las aguas de un pozo mágico.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Luz de la tierra

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Luz de la tierra

Maureen Garth es profesora de técnicas de visualización.
Es también autora de Luz de estrellas, Rayo de luna, Rayo de sol, El espacio interior y El jardín interior, una serie de libros de meditaciones para niños y para adultos que ha conseguido un gran éxito en todo el mundo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23976-5 | Código: 10273769 | Presentación: Epub 2 | Colección: Superfamilias | Traductor: Concha Cardeñoso | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Luz de la tierra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar