Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Magisterium. La torre de oro
Formato único
Comprar
$ 27.900

Magisterium. La torre de oro

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Patricia Nunes Martínez
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 27.900

Un final de impacto para una serie llena de magia.

Sinopsis de Magisterium. La torre de oro:

Callum Hunt ha sido un héroe y un marginado. En su paso por Magisterium, a veces ha estado del lado del Bien, y otras se ha acercado peligrosamente al Mal. Y nunca se ha sentido acogido del todo, sino por el contrario, ha percibido el resentimiento y miedo de quienes le rodeaban.

En su último año en la escuela de magia, su situación es más incierta que nunca. Le rodea una profunda oscuridad. Y el mayor reto de su vida está justo a la vuelta de la esquina.

Un inolvidable final para la saga Magisterium: allí donde la magia está, se encuentran la luz y las tinieblas, el poder de salvar y el de destruir.

Sobre los autores de Magisterium. La torre de oro

Cassandra Clare

Sobre los autores de Magisterium. La torre de oro

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Leer más
Holly Black

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20461-9 | Código: 10233598 | Presentación: Epub 2 | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Patricia Nunes Martínez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Magisterium. La torre de oro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario