Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mamá, quiero ser youtuber!
Formato único
Ver opciones de compra
$ 29.900

Mamá, quiero ser youtuber!

Temática: Actualidad
Número de páginas: 216

Sinopsis de Mamá, quiero ser youtuber!:

Todo lo que hay que saber sobre este fenómeno de masas que es YouTube. Una guía sencilla para padres de youtubers y usuarios.

La nueva generación, los llamados millennials, ya no ven la tele, su consumo de horas frente a la parrilla decrece, mientras que el de video online aumenta de manera exponencial.

Por ello, las estrellas tradicionales de los medios (cantantes, futbolistas, actrices, etc.) han sido sustituidas por los youtubers, referentes e ídolos de esta nueva generación.

Este libro cuenta, para padres preocupados y usuarios que quieren ser alguien en la plataforma, qué es YouTube, qué es ser youtuber, cuándo comenzó todo y todo lo que se necesita saber sobre este fenómeno. Además, los autores realizan, en un tono divulgativo y desdramatizador, un animado análisis de la filosofía millennial y de todo lo que está ocurriendo online.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 29.900

Sobre los autores de Mamá, quiero ser youtuber!

Sobre los autores de Mamá, quiero ser youtuber!

© © Xavi Galindo

Otros libros de los autores

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo - Mamá quiero ser Youtuber
Descargar 404,85 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5152-7 | Código: 10165891 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mamá, quiero ser youtuber!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar