Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Marketing digital para Dummies

| Aitor Contreras Navarro | Alejandro Rubio Navalón | Oscar Valdelvira Gimeno

Elige formato
Comprar
$ 45.000
Edición nº 3

Marketing digital para Dummies

| Aitor Contreras Navarro | Alejandro Rubio Navalón | Oscar Valdelvira Gimeno

Editorial: Para Dummies
Colección: Para Dummies
Número de páginas: 336
Elige formato
Comprar
$ 45.000
Edición nº 3

Las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes

Sinopsis de Marketing digital para Dummies:

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar –y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Sobre los autores de Marketing digital para Dummies

Sobre los autores de Marketing digital para Dummies

Isra García es (y ha sido)… 


Marketer y consejero para más de veinticinco organizaciones, desde Blackberry (Reino Unido-Irlanda), a MTV (Reino Unido), Amnesia Ibiza, Blur Group (Reino Unido), Ushuaia Beach Hotel, Media PRO o Panama Jack, entre otras. Recientemente acaba de unirse a Raptor Marketing (Londres) como Digital Advisor y a Harbor Ithaka Wealth Management (Miami) como marketing y social media advisor. 

Speaker: TEDx Speaker en tres oc...

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7700-8 | Código: 10238292 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Dummies | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Marketing digital para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario