Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mi gran familia europea
Los primeros 54.000 años: una historia de la humanidad
Elige formato
Comprar
$ 75.000

Mi gran familia europea

Los primeros 54.000 años: una historia de la humanidad
Editorial: Ariel
Temática: Historia | Antropología
Temática: Historia | Arqueología
Temática: Ciencia | Biología
Colección: Ariel
Traductor: Gemma Pecharromán Miguel
Número de páginas: 496
Elige formato
Comprar
$ 75.000

Ganador del premio AUGUST al mejor libro sueco de no ficción del año.

Sinopsis de Mi gran familia europea:

Una apasionante búsqueda personal de nuestros orígenes genéticos que nos demuestra que todos estamos conectados. Nunca se han iluminado los primeros 54.000 años como en este libro.

Karin Bojs creció en una familia rota y pequeña. En el funeral de su madre tuvo ese sentimiento de soledad más que nunca. Así que, como parte de un proceso de curación, decidió hacer una investigación de ADN para aprender más sobre sí misma, su familia y la interconexión de la sociedad. Al fin y al cabo, estamos todos conectados. Y en cierto modo, todos somos familia.

Mi gran familia europeanarra la historia de Europa y sus habitantes a través de su legado genético, entrelazando también los últimos descubrimientos arqueológicos. De Islandia a España, Karin se adentra profundamente en la búsqueda de su genealogía; secuenciando y examinando su ADN y convirtiéndose así en un sujeto experimental, es capaz de trazar el camino de sus antepasados, y hasta la prehistoria. Este libro observa la genética desde una perspectiva paneuropea única, a través de los encuentros de la autora con docenas de genetistas, historiadores y arqueólogos en su proceso de investigación.

Los genes de Karin Bojs, una mujer europea normal, tienen una historia fascinante que contar. 

Sobre el autor de Mi gran familia europea

Sobre el autor de Mi gran familia europea

Karin Bojs es escritora y periodista científica. Durante casi dos décadas fue supervisora de la sección de ciencia en Dagens Nyheter, el principal periódico de Suecia. Merecedora de varios premios, entre los que destaca un doctorado honoris causa por la Universidad de Estocolmo, fue galardonada con el prestigioso August Prize por Mi gran familia europea. Asidua escritora de artículos sobre una gran variedad de temas en ciencias naturales, sus ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5965-3 | Código: 10193850 | Formato: 23 x 14,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Gemma Pecharromán Miguel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi gran familia europea

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario