Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Minecraft - A la caza Del Griefer
Formato único
Comprar
$ 19.900

Minecraft - A la caza Del Griefer

Editorial: Destino
Temática: Juvenil
Número de páginas: 96
Formato único
Comprar
$ 19.900

¡Llega a Colombia el fenómeno de Minecraft! Las primeras novelas ambientadas en el universo uno de los juegos más descargados del mundo.

Sinopsis de Minecraft - A la caza Del Griefer:

Steve regresa a su casa desde el poblado cuando, de repente, una ensordecedora explosión retumba a lo lejos. Al llegar a su granja descubre, horrorizado, que sus campos de trigo han sido destruidos y su espada de diamante ha desaparecido.

A toda prisa, decide reunir a sus viejos amigos Lucy, Max y Henry para encontrar al griefer que está aterrorizando a todo el poblado. ¿Quién puede ser el culpable? Cuando Steve descubre que todos lo señalan como sospechoso, sabe que ha llegado el momento de dar caza al verdadero griefer y reconstruir su granja de nuevo.

Minecraft es un videojuego de construcción mediante cubos con texturas tridimensionales. Existen varias maneras de jugar, en modo supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre, o bien en modo creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego.

Sobre el autor de Minecraft - A la caza Del Griefer

Sobre el autor de Minecraft - A la caza Del Griefer

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4822-0 | Código: 10138673 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Minecraft - A la caza Del Griefer

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario