Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Miraculous. Corazón de piedra. Origen. Parte 2

Editorial: Planeta Junior
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 96

Sinopsis de Miraculous. Corazón de piedra. Origen. Parte 2:

Las primeras aventuras de Ladybug y Cat Noir mientras se encuentran a este monstruo generado por los akuma de Hawk Moth

Aunque Ladybug y Cat Noir derrotaron a Corazón de piedra, no atraparon a su akuma, por lo que cuando Iván le declara su amor a la chica que le gusta y esta huye asustada, él revive sus emociones negativas y vuelve a transformarse en villano.

Mientras combate en lo alto de la torre Eiffel, Ladybug tendrá que tomar una difícil decisión: atrapar al akuma o salvar a sus amigos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Miraculous. Corazón de piedra. Origen. Parte 2

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug es la exitosa serie francesa creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag. Es una coproducción de los estudios Zag Entertainment y Method Animation, en colaboración con Toei Animation, De Agostini Editore y SAMG Animation.

Zag Entertainment es una productora fílmica, televisiva y digital francesa fundada en 2009 por Jeremy Zag. Entre sus propiedades se encuentran: Miraculous (superheroínas internaci...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0368-9 | Código: 10302735 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Miraculous. Corazón de piedra. Origen. Parte 2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar