Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Nada importa
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nada importa

Editorial: Planetalector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 200

Sinopsis de Nada importa:

Un relato de iniciación en el que estan presentes los temas que nos perseguiran siempre.

Es la historia de cuatro amigos —un latinoamericano, un irlandés y dos daneses— que emprenden un viaje en un Ford Mustang del 74 por el Reino Unido en busca del granero escocés donde, cuentan los fantasmas, un día debutó Jethro Tull. Es una novela sobre la amistad y la tristeza de dejar la adolescencia atrás. Es, no cabe duda, un relato de iniciación en el que están presentes los temas que nos perseguirán siempre. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Nada importa

©  Nicolás Ordóñez

Sobre el autor de Nada importa

Estudió literatura en la  Pontificia Universidad Javeriana. Realizó una maestría en Literatura Comparada en la Universidad Autónoma de Barcelona y una especialización en Escritura de guion en el Taller de Guionistas de la misma ciudad. Editor de El Peregrino Ediciones. Es autor de las novelas Nada importa (finalista del premio Herralde de 1998) y Final de las noches felices.



Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 441,03 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6173-1 | Código: 10202824 | Formato: 12,3 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nada importa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar