Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Nuestra criatura

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nuestra criatura

Sinopsis de Nuestra criatura:

¿Qué hay de humano en lo monstruoso y qué de monstruoso en lo humano?

Un padre espera ansioso el parto de su mujer en un hospital y recibe la peor noticia de su vida. Una mujer amenaza a su pareja con dejarla si no se arregla la dentadura en menos de 48 horas. Un muchacho descubre a la madre de un buen amigo oliendo sus calzoncillos. 

¿Qué hay de humano en lo monstruoso y qué de monstruoso en lo humano? Situaciones inesperadas desafían a los personajes de Nuestra criatura, obligándolos a salir de su zona de confort. A través del humor negro, cada una de estas historias conecta al lector con su inconsciente más profundo y lo pone dialogar con sus propias sombras.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Nuestra criatura

© Tomás Vallejo

Sobre el autor de Nuestra criatura

Nació en Ibagué en 1986, pero creció en Bogotá. Con La soledad del dromedario ganó en 2010 el Concurso Nacional de Novela Corta de la Universidad Central, cuyo jurado estuvo compuesto por Ricardo Silva Romero, Augusto Pinilla y Jorge Eliécer Pardo. Su relato “La niña” fue incluido en Puñalada Trapera, la antología de cuento colombiano publicada por Rey Naranjo en 2017. Ese mismo año participó en el taller de cuento de Idartes, dirigido por la ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6911-9 | Código: 10224327 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nuestra criatura

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar