Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Nunca, nunca 3

| Tarryn Fisher

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México

Sinopsis de Nunca, nunca 3:

Llega el descenlace, ¿Charlie y Silas serán extraños para siempre?

 

 

¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.

 

Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día.

Mientras él invierte su tiempo en recordar… yo trato de olvidar.

No quiero recordar cómo se siente besarlo.

No quiero recordar cómo se siente amarlo.


eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Nunca, nunca 3

Colleen Hoover

Colleen Hoover es la autora número 1 del New York Times de múltiples novelas, entre las que destacan Romper el círculo y Verity. Vive en Texas con su marido y sus tres hijos. Es la fundadora de The Bookworm Box, un programa de suscripción de libros sin ánimo de lucro y una librería en Sulphur Spring, Texas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4115-9 | Código: 10164184 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Nunca, nunca 3

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar