Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Nunca quieto siempre distraido
Nunca quieto siempre distraido
Lo quiero Lo he leído

Nunca quieto siempre distraido

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 160
Formato único
Sinopsis de Nunca quieto siempre distraido:

¿Nuestro hijo es hiperactivo? ¿Cómo diferenciar un niño nervioso de uno que sufre TDAH? ¿Cómo se trata este trastorno? ¿Le afectará en su vida adulta?

Todas estas preguntas que se hacen con frecuencia muchos padres de niños nerviosos y que no prestan atención tienen respuesta en este libro.
Estas características propias del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) son muy fáciles de confundir, a ojos de los padres, con lo que conocemos comúnmente por un niño travieso o distraído. Es en este sentido que Paulino Castells nos ofrece, con este libro, una herramienta de gran valor, ya que aborda el TDAH desde diferentes ángulos y ayuda a reconocerlo en cada tramo de edad.
Es importante tener en cuenta que si los padres lo detectan a tiempo y un especialista lo diagnostica y lo trata, se puede influir en todos los niños hiperactivos para que vivan la edad adulta de forma saludable.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nunca quieto siempre distraido

Sobre el autor de Nunca quieto siempre distraido

Paulino Castells es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especializado en Pediatría, Neurología y Psiquiatría. Su actividad profesional se desarrolla en el campo de la psiquiatría infantil y juvenil, y en el de la problemática familiar en general. Colabora con frecuencia en publicaciones de divulgación médica, así como en prensa escrita, radio y televisión, y ha sido galardonado con diversos premios. En la actualidad e...

Leer más

Otros libros de Para padres

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2009 | ISBN: 978-84-329-1993-0 | Código: 10084244 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Nunca quieto siempre distraido

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario