Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Nutrición con sentido
Guía para una alimentación familiar saludable

Romina Sánchez Tenaglia

Formato único
Ver opciones de compra
$ 34.900

Nutrición con sentido

Guía para una alimentación familiar saludable

Romina Sánchez Tenaglia

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda | Nutrición
Formato único
Ver opciones de compra
$ 34.900

La guía para una alimentación familiar saludable

Sinopsis de Nutrición con sentido:

Nutrición con sentido te invita a formar una red, maternar y formar tribu para sobrevivir a esta etapa tan desafiante. Ese primer contacto, justo allí en esa primera hora de vida, hablará del contacto y del sostén que darán a otros a lo largo de su vida. Permítete desaprender para abrirte a la posibilidad de ideas nuevas y poder soltar. Soltar hábitos que no sirvieron, formas de pensar que el mundo instaló o la ciencia te ha dicho, a soltar viejas costumbres o conocimientos adquiridos. Por esto es necesario volver a ser niños. Este título, habla de crianza y de amor. Nutrir con amor es tener en cuenta las emociones, las necesidades, respetar al bebé como persona y preguntarte siempre: ¿esto me gustaría que me lo hicieran a mi?.

¿Por qué es importante la lactancia? ¿Compotas o BLW? ¿qué es la microbiota? ¿para qué sirve el mindfullness eating? Con un lenguaje claro, con datos concretos e historias cotidianas, busco brindar información a las familias, para que cada uno elija la mejor opción.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8868-4 | Código: 10265536 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nutrición con sentido

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar