Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Operación Sodoma

El fin de una era

GUSTAVO DUNCAN

Número de páginas: 144

Sinopsis de Operación Sodoma:

Estas páginas recogen el triunfo y el ocaso de un hombre, de un grupo guerrillero y en el sentido contrario, de unas Fuerzas Militares que lograron superar viejos modelos de operación.

En un relato directo, el autor hace un agudo análisis de la trascendencia de la Operación Sodoma, que eliminó al Comandante del Bloque Oriental y uno de los militares más importantes para la guerrilla de las FARC: Víctor Julio Suárez ‘Mono Jojoy’. A partir de hechos, hilvanados uno a uno, el autor construye una visión global sustentado en cuatro puntos temáticos: el contexto histórico, la coyuntura de las Fuerzas Militares, la situación de la guerrilla de las FARC y el peso específico de Jojoy en esa organización.

Estas páginas recogen el triunfo y el ocaso de un hombre, de un grupo guerrillero y en el sentido contrario, de unas Fuerzas Militares que lograron superar viejos modelos de operación para adaptarse de tal manera que sus golpes propiciaron nuevos equilibrios de fuerza entre el Estado y la guerrilla. Una situación que no dejó más opciones a los líderes de las FARC que comprometerse en una negociación de paz.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9431-9 | Código: 10278044 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Operación Sodoma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar