Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Ocio
  6. /
  7. Paseos por el mercado
Paseos por el mercado
Selecciona y diviértete antes de cocinar

Marie Claire Société

Lo quiero Lo he leído

Paseos por el mercado

Selecciona y diviértete antes de cocinar

Marie Claire Société

Editorial: Para Dummies
Temática:
Número de páginas: 128
Formato único
Sinopsis de Paseos por el mercado:

Selecciona y diviértete antes de cocinar.
¿Cómo seleccionar hortalizas, carnes, pescados y frutas sin equivocarse, en el momento adecuado, cuando su aroma y su sabor son más intensos, y no fuera de temporada, cuando pierden todo su sabor con la cocción? ¿Cómo reconocer un queso realmente artesanal, un pescado acabado de pescar, una fruta en su punto idóneo de madurez?

En estas páginas encontrará la respuesta a todas estas preguntas. Fisgonear entre las paradas de un mercado con montones de frutas de todos los colores, con pilas de verduras cubiertas de gotas de frescor, con mariscos y pescados expuestos en abundancia, éste es el primer placer que experimenta el cocinero aficionado. Se trata también de un momento crucial para el éxito posterior de sus recetas: sólo aquellos que saben comprar acertadamente, hablar con conocimiento de causa a los tenderos y preparar hábilmente sus productos pueden después cocinarlos con amor. Para facilitar este paseo por el mercado, para ofrecerle todas las claves para una buena elección y un buen uso, aquí tiene sesenta productos de temporada explicados con todo detalle.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2006 | ISBN: 978-84-329-1596-3 | Código: 10084675 | Formato: 17,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Paseos por el mercado

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario