Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pequeñas cronicas
Lo quiero Lo he leído

Pequeñas cronicas

Número de páginas: 124
Formato único

El nuevo libro del aclamado autor de Allegro, ma non troppo

Sinopsis de Pequeñas cronicas:

Toda la sabiduría del Cipolla erudito y todo el ingenio del autor de Allegro ma non troppo están presentes en estas “pequeñas historias” en que se nos habla de los negocios de Giotto, del afán de los europeos por descubrir los secretos de la medicina china, de la extraña historia del nombre “dólar”, de cómo los banqueros genoveses se enriquecieron a costa de Felipe II y de otras muchas cosas igualmente interesantes y curiosas, que en manos de un gran historiador como Cipolla se convierten en pequeñas revelaciones que nos incitan a pensar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Pequeñas cronicas

Sobre el autor de Pequeñas cronicas

Carlo M. Cipolla (1922-2000) ha sido uno de los mayores historiadores del siglo XX. Catedrático de Historia económica en las universidades de Pavía y Berkeley, es autor, entre otros libros, de Entre la historia y la economía. Introducción a la historia económica (1991), La odisea de la plata española (1999), Las máquinas del tiempo y de la guerra (1999) e Historia económica de la población mundial (2000), todos ellos publicados por Crítica.

... Leer más

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-218-9 | Código: 10085889 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Traductor: María Pons

Todas las opiniones de Pequeñas cronicas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario