Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Perdido en el amazonas
Perdido en el amazonas

Perdido en el amazonas

Temática:
Número de páginas: 320
Formato único

Se trata de reeditar la obra de este prestigioso periodista y escritor colombiano.

Sinopsis de Perdido en el amazonas:

Un joven aventurero, un ex infante de marina que buscaba fortuna en el sur del país, se adentró en la selva acompañado por uno de sus ayudantes. Su nombre era Julián Gil Torres. Había recorrido los ríos de la Amazonia canjeando toda clase de mercaderías, se había hecho un nombre en el comercio de pieles y soñaba con fundar un nuevo centro de abastecimiento en medio de la jungla. Después de desaparecer con su acompañante, una patrulla de rescate liderada por su hermano intentó dar con el paradero de los dos hombres. Las únicas pistas de su destino serían halladas en medio de una tribu desconocida.

Sobre el autor de Perdido en el amazonas

Sobre el autor de Perdido en el amazonas

Nació en Zipaquirá. El periodismo es el único oficio que ha desempeñado en su vida. Fue cronista general de El Tiempo durante diez años y creador del prestigioso programa de televisión Enviado especial, que marcó un cambio en el periodismo televisivo colombiano y del cual fue director durante dos décadas. 

Ha ganado 11 premios nacionales de periodismo y ocho internacionales, y ha escrito 20 libros de narrativa no-ficción. En 1999, por su obra...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4636-3 | Código: 10133090 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Perdido en el amazonas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario