Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Perdona si te llamo amor +

Perdona si te llamo amor +

Editorial: Booket
Número de páginas: 688
Elige formato

¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor

Sinopsis de Perdona si te llamo amor +:

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "Perdona si te llamo amor"
Descargar 468,1 K

Sobre el autor de Perdona si te llamo amor +

© Leonardo Cendamo-Grazia Neri / Contacto

Sobre el autor de Perdona si te llamo amor +

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo gan...

Leer más

Enlaces relacionados

Blogs
Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2012 | ISBN: 978-84-08-08767-0 | Código: 10086639 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Perdona si te llamo amor +

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario