Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Planeta Manga nº 10

(título original)

Varios Autores

Editorial: Planeta Cómic
País de publicación: España

Sinopsis de Planeta Manga nº 10:

El Universo Planeta Manga se sigue expandiendo.

¡Estrenamos nueva serie! “Nebesta”, una historia de fantasía, aventuras y amistad dibujada por Konata y guionizada por Vanesa Figal.

A esta nueva serie se le unen nuevos capítulos de vuestras series favoritas: “Gryphoon”, de Luis Montes; “Backhome” de Sergio Hernández y Toni Caballero, “Limbo” de Ana C. Sánchez y la divertida “Conquering the Earth” de Kaoru Okino.

Además, termina la miniserie de ciencia-ficción distópica, “Reflejos del futuro”, con la historia corta “Health Nanobots” con Toni Caballero a los lápices y escrita por Blanca Mira (autora de “Japón: De estudiante a mangaka”).

También, se estrenará en la revista María Dresden con “Extraodinary Blue” y Álex Giménez con “Mato x ti”. ¡Pero las historias cortas no terminan aquí!

Miriam Bonastre nos presenta “Sybil en el laberinto” y Santi Casas nos trae una nueva historia del universo Rondallas titulada “Rondallas: Escorpión”.

Planeta Manga nº 10 viene cargada de novedades. A todo este contenido hay que sumar las ilustraciones de Laia López, Inkspirate y Akane Kurosaki y “Pigüi”, el 4-koma de Santi Casas.

eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1112-372-3 | Código: 10292229 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Universo Planeta Manga | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Planeta Manga nº 10

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar