Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Pobreza y prejuicio

Los fantasmas de la economía colombiana y por qué no estamos tan mal como creemos
Editorial: Paidós Empresa
Temática: Empresa | Retail
Colección: Empresa
Número de páginas: 272

Sinopsis de Pobreza y prejuicio:

 “Pobreza y prejuicio es una importante contribución a la economía colombiana. Es un ensayo con cifras, más que un estudio, y esto lo hace más interesante. Resulta sobresaliente la descripción del gasto y del consumo que hace Camilo Herrera, el analista colombiano mejor calificado en estos temas; no conozco otro escrito comparable”.    

Rudolf Hommes, exministro de Hacienda y columnista de El Tiempo

“Este libro es una cruel escanografía de un país que se ha creído de todo pero nunca ha dado con lo que es. Su lectura podría poner los pies en la tierra a los economistas y sacarlos de la mesa de apuestas”.

Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y novelista

“Este libro es fruto de una especial e inquieta combinación de investigador y analista. Hace una revisión general a la situación actual de la economía colombiana en el 2017: el impacto del petróleo, del dólar, la disyuntiva del precio y el valor, la pobreza, la informalidad, la corrupción, las marcas, los impuestos, los canales de compra, entre muchos otros temas. Camilo Herrera Mora se constituye en una voz altamente autorizada en el análisis de las dinámicas del consumidor/comprador, el marketing y el consumo”.

Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito


“Este libro es un gran aporte a la reflexión sobre los grandes problemas nacionales, en el cual merece destacarse el tono de esperanza y la confianza en el futuro. Merece ser leído y debatido”.

Ricardo Ávila, director Portafolio

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Pobreza y prejuicio

Camilo Herrera Mora es experto en temas estratégicos de consumo y del consumidor. Economista enamorado, filósofo convencido y marketero apasionado; socio fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group y del Moskowitz Institute, Centro Mundial para la Experimentación en Marketing y Consumo. Asesor ministerial de gobiernos de varios países, miembro de diversos comités técnicos nacionales y regionales en temas de macroeconomía y estadística, profeso...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6040-6 | Código: 10194713 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pobreza y prejuicio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar