Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. General narrativa literaria
  6. /
  7. Por que los hombres no se enteran y las mujeres..+
Por que los hombres no se enteran y las mujeres..+

Por que los hombres no se enteran y las mujeres..+

Editorial: Booket
Número de páginas: 448
Formato único

La guía más divertida para entender a su pareja

Sinopsis de Por que los hombres no se enteran y las mujeres..+:

Existen problemas que llevan siglos confundiendo a hombres y mujeres. Los Pease se sirven de los más novedosos descubrimientos científicos sobre el cerebro, de los estudios sobre los cambios sociales, de la biología evolutiva y de la psicología para enseñarle a sacar el máximo partido de sus relaciones o, como mínimo, empezar a comprender de dónde viene su pareja.

Sobre los autores de Por que los hombres no se enteran y las mujeres..+

Sobre los autores de Por que los hombres no se enteran y las mujeres..+

Barbara Pease ha escrito conjuntamente con Alan Pease una docena de bestsellers. Allan es un experto en técnicas de comunicación y Barbara dirige el imperio Pease International, que comercializa sus libros, cursos etc.

Leer más

Allan Pease es el experto en lenguaje corporal más reconocido del mundo. Es autor de cinco bestsellers internacionales que han llegado al número uno en ventas, entre ellos Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, escrito en colaboración con su esposa Bárbara Pease.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2010 | ISBN: 978-84-08-07419-9 | Código: 10084911 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Por que los hombres no se enteran y las mujeres..+

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario