Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Por que pido y no recibo?
Formato único
Comprar
$ 29.000

Por que pido y no recibo?

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 192
Formato único
Comprar
$ 29.000

Un libro para todos aquellos que buscan el sentido de la vida en los valores del espíritu y para quienes quieren descubrir el poder que Dios puso en nosotros para hablarle y pedirle lo que deseamos fervientemente.

Sinopsis de Por que pido y no recibo?:

Muchas personas oran y le piden apoyo a Dios y sienten que sus oraciones no son escuchadas ni respondidas. Por eso se preguntan si están comunicándose de manera correcta, o si no son lo suficientemente buenos para que Dios les de lo que desean.

Este libro habla sobre la manera de mejorar ese diálogo, enseña cuáles son los pasos para hacer una oración y las estrategias que nos ayudan a entregar nuestras peticiones de una manera más clara para obtener los resultados que queremos. Dios siempre nos responde, pero debemos entender que el lenguaje oracional no es un monólogo sino una conversación. Se trata no solo de saber pedirle sino de saber escuchar la respuesta.

Incluye:

• Un método práctico para mejorar, a través de la oración, el nivel de conexión con Dios y los ángeles (que son mensajeros que Él nos envía para ayudarnos) y así generar un cambio positivo en cada persona.

• Un programa personal intensivo de 21 días para orar por algo que se desea o necesita.

• Una sección con oraciones para pedir a Dios prosperidad, para encontrar una pareja, para dejar una relación dañina, para tener más autoestima, para perdonar, para encontrar un buen empleo, para pedir por el bienestar de la familia.

 

Vídeos de Por que pido y no recibo?

Contenidos extra

Fragmento
Primer Capítulo- ¿Por qué pido y no recibo?
Descargar 656,05 K

Sobre el autor de Por que pido y no recibo?

Sobre el autor de Por que pido y no recibo?

Comunicadora social y periodista. Desde los cinco años cuenta con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles que les permiten a las personas resolver y afrontar situaciones diversas del diario vivir. Su larga experiencia en este campo le ha permitido ver cómo los mensajes de los seres de luz han contribuido a que muchos tomen mejores decisiones relacionadas con su vida sentimental, laboral y familiar. Actualmente se dedica por completo ...

Leer más

Otros libros de Ana Mercedes Rueda

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4357-7 | Código: 10124985 | Formato: 5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Por que pido y no recibo?

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
fb_10152982300242144
- 23/05/2015

Es un libro realmente revelador y maravillo para mi. Me ha ayudado a orar con Dios, a acercarme cada vez mas a mis arcangeles y angeles. Es un libro facil de leer, muy claro, y he aprendido a visualizar de manera mas clara los mensajes que recibo.