Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Potencia tu energia E2
Potencia tu energia E2
Potencia tu energia E2

Potencia tu energia E2

Potencia tu energia E2
Temática:
Número de páginas: 216
Formato único

Puedes cambiar tu vida a través de tu mente, sí… ¡este libro lo comprueba!

Sinopsis de Potencia tu energia E2:

Pam Grout te presenta nueve sencillos experimentos que probarán, más allá de toda duda, que nuestros pensamientos generan nuestra realidad. Existe una fuerza o campo de energía invisible con posibilidades infinitas, y de nuestra conexión con dicho campo se generará todo lo que deseamos, ya que los pensamientos y la conciencia influyen en la materia. El universo es vasto, abundante y muy complaciente: la energía, el poder y los milagros están aquí y ahora.

Con esta guía práctica, sabia y vivificante, sin gastar dinero, poniendo en práctica estos valiosos principios espirituales y con unas cuantas horas de tu tiempo, podrás constatar que llegará a ti todo lo que ambicionas.

Vídeos de Potencia tu energia E2

Sobre el autor de Potencia tu energia E2

Pam Grout

Sobre el autor de Potencia tu energia E2

Pam Grout es autora de 16 libros, tres obras de teatro, una serie de televisión y dos aplicaciones móviles. Escribe en la revista People, CNNgo.com, The Huffington Post y en su blog de viajes www.georgeclooneyslepthere.com.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/07/2014 | ISBN: 978-958-42-4031-6 | Código: 10098650 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Potencia tu energia E2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario