Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Biografias y memorias
  6. /
  7. Que aburrido hubiera sido ser feliz
Que aburrido hubiera sido ser feliz
Qué aburrido hubiera sido ser feliz

Michèle Goslar

Que aburrido hubiera sido ser feliz

Qué aburrido hubiera sido ser feliz

Michèle Goslar

Número de páginas: 440
Formato único
Sinopsis de Que aburrido hubiera sido ser feliz:
Esta biografía es el resultado de una investigación llevada a cabo durante más de diez años por tierras de Bélgica, Francia, Suiza, Grecia y Estados Unidos. Su objetivo es doble: descubrir a Marguerite de Crayencour detrás de Marguerite Yourcenar –en particular los recorridos afectivos de esta mujer que nos quería hacer creer que el "corazón" no le interesaba— y volver a las fuentes de la obra yourcenariana con el fin de descubrir el verdadero rostro de las personas que sirvieron de modelo para sus personajes. Por primera vez en lo que se refiere a esta escritora, el libro se dedica particularmente a explorar la infancia de la pequeña Marguerite de Crayencour en Mont-Noir, en la propiedad de su abuela paterna, y a sacar a la luz las verdaderas relaciones de Yourcenar con su país natal, Bélgica. Tras haber abandonado su carrera de enseñante para dedicarse a las exhaustivas indagaciones que acabarían dando lugar a esta obra, Michèle Goslar admite abiertamente haber escrito una "biografía fascinada", la más completa hasta la fecha, de la primera mujer elegida miembro de la Academia francesa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-1307-3 | Código: 10083047 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Que aburrido hubiera sido ser feliz

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario