Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Recetas sencillas para novatos y cocinillas
Jefe del laboratorio del restaurante Arzak
Formato único
Ver opciones de compra
$ 22.900

Recetas sencillas para novatos y cocinillas

Jefe del laboratorio del restaurante Arzak
Editorial: Planeta Gastro
Temática: Cocina | Recetas
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 22.900

¡Un manual sencillo y bien explicado que no debe faltar en ninguna cocina!

Sinopsis de Recetas sencillas para novatos y cocinillas:

Un libro con más de 1.000 recetas para todos los que quieran animarse a cocinar, desde los que empiezan de cero hasta los que hacen ya sus pinitos; para los que no han frito nunca un huevo y para los que quieran preparar una mayonesa perfecta; para los que solo saben hacer un bocadillo de chorizo y para los que quieran hacer un bacalao al pilpil. Un manual, en definitiva, sencillo y muy bien explicado que no debe faltar en ninguna cocina, con resultados más que garantizados.

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa "Recetas sencillas para novatos y cocinillas"
Descargar 931,47 K
Fragmento
Recetas_sencillas_cocinilas.pdf
Descargar 837,25 K

Sobre el autor de Recetas sencillas para novatos y cocinillas

© Lola Campos

Sobre el autor de Recetas sencillas para novatos y cocinillas

Xabier Gutiérrez (San Sebastián, 1960) es cocinero, psicólogo y escritor. Dirige desde 1990 el departamento de innovación del Restaurante Arzak en San Sebastián, además de colaborar con distintos medios de comunicación, asesorar a empresas del sector de la alimentación e impartir clases en el máster de innovación y gestión de restaurantes del Basque Culinary Center. Ha publicado doce libros de cocina y cinco ensayos sobre estética culinaria. D...

Leer más

Por qué leer Recetas sencillas para novatos y cocinillas

1

Contiene más de mil recetas tradicionales, nacionales e internacionales, así como platos de cocina rápida para el día a día, explicados con todo lujo de detalle pero sin complicaciones.

2

Su formato compacto y su carácter extraordinariamente práctico hacen del libro el regalo perfecto para quien precise de un manual de cocina actual.

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16683-2 | Código: 10176112 | Presentación: Epub 2 | Colección: Técnicas culinarias

Todas las opiniones de Recetas sencillas para novatos y cocinillas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar