Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Reimaginando a Colombia
Visiones del país que podemos construir

AA. VV.

Formato único
Comprar
$ 49.000

Reimaginando a Colombia

Visiones del país que podemos construir

AA. VV.

Número de páginas: 408
Formato único
Comprar
$ 49.000

Nuestro país cobra mayor interés para organismos multilaterales, empresarios, académicos y artistas quienes lo encuentran dinámico, contradictorio, diverso, sorprendente y mágico, y que ven en Colombia una nación con futuro y no anclada al pasado.

Sinopsis de Reimaginando a Colombia:

Son muchos los motivos que tiene Colombia para celebrar y cultivar un porvenir promisorio. Es cierto que son múltiples y complejas las dificultades que el país aún tiene por delante; sin embargo, en un periodo relativamente corto se han logrado avances que han puesto a Colombia en un lugar cada vez más relevante en el ámbito internacional ya no por lo negativo sino por lo positivo. Nuestro país cobra mayor interés para organismos multilaterales, empresarios, académicos y artistas quienes lo encuentran dinámico, contradictorio, diverso, sorprendente y mágico, y que ven en Colombia una nación con futuro y no anclada al pasado. Este libro nació gracias a la invitación de la firma McKinsey & Company en Colombia a más de 40 líderes para que desde la economía, la educación, el deporte y la cultura, entre otros campos, compartieran cuál es su visión del país, logrando al final un balance que resalta las enormes posibilidades que tenemos para seguir mejorando, sin pasar por alto las debilidades y los retos que aún requieren de solución.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8386-3 | Código: 10249317 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Reimaginando a Colombia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario