Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Relajese los 7 paradigmas para librarse del estrés
Formato único
Comprar
$ 36.000

Relajese los 7 paradigmas para librarse del estrés

Temática: Autoayuda
Número de páginas: 208
Formato único
Comprar
$ 36.000

En España se han vendido más de 150.000 ejemplares de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, y su metodología tiene un gran número de practicantes.

Sinopsis de Relajese los 7 paradigmas para librarse del estrés:

Una obra que nos muestra cómo librarnos del estrés y vivir una vida con sentido aplicando Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey.

El objetivo de este libro va mucho más allá de ayudarnos a gestionar nuestro estrés. Con un estilo claro y accesible, los autores nos explican las raíces de esta patología cotidiana que aqueja a gran número de personas y, basándose en Los 7 principios de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey, nos proporcionan las pautas necesarias para que podamos identificar las causas de nuestro estrés y a eliminarlo por completo de nuestras vidas.

Sobre los autores de Relajese los 7 paradigmas para librarse del estrés

Sobre los autores de Relajese los 7 paradigmas para librarse del estrés

El Dr. Michael Olpin es profesor del Health Promotion Program de la Weber State University de Ogden, Utah, y director del Centro de Reducción del Estrés de esa misma ciudad.

Leer más

Sam Bracken es director editorial del departamento de Medios Globales de la organización Franklin Covey Co.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4304-1 | Código: 10122586 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Relajese los 7 paradigmas para librarse del estrés

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario