Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Robot salvaje

Peter Brown

Robot salvaje

Peter Brown

Editorial: Planeta Junior
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 304
Elige formato

Las diferencias no nos hacen menos, nos hacen únicos.

Sinopsis de Robot salvaje:

Cuando Roz, la robot, abre los ojos por primera vez, descubre que está sola en una isla remota y salvaje. No tiene idea de cómo llegó ahí o con qué propósito, pero sabe que necesita sobrevivir.

Después de enfrentarse a una feroz tormenta y escapar del ataque de un oso, se da cuenta de que su única oportunidad para sobrevivir es adaptándose a sus alrededores y aprendiendo de los demás habitantes, aunque estos nos sean los más amigables. Cuando trata de hacerse cargo de un gansito que queda huérfano, finalmente los demás animales deciden cooperar, y la isla se empieza a sentir como un hogar. Hasta que un día, el misterioso pasado de Roz viene a perseguirla…

La novela es un libro original con temas cuasi universales (amistad, ecología, celebración de las diferencias), al mismo tiempo que combina una temática tecnológica. El libro pareciera moverse en la improbable dicotomía del humanismo de las máquinas (o, dicho de una forma menos dramática: la fábula del robot que nos enseña a ser humanos).

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Escucha un fragmento de Robot salvaje

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Por qué leer Robot salvaje

1

¡Carga tu libro a la luz y deja que brille en la oscuridad!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7819-7 | Código: 10240994 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Robot salvaje

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario