Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Roja oscuridad

Crónica de días aciagos
Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de Roja oscuridad:

Los casos más sobrecogedores y los perfiles criminales que en los últimos tiempos han conmocionado a la opinión pública.

Los casos más sobrecogedores y los perfiles criminales que en los últimos tiempos han conmocionado a la opinión pública desfilan en estas páginas de Héctor de Mauleón, cronista imprescindible de México. Narrado con precisión y rigor, y sustentado en una investigación exhaustiva, Roja oscuridad es el retrato de un país sumergido en su hora más violenta: la crónica negra de una realidad en la que la descomposición -social, institucional, política- se ha convertido en la trama oculta que guía el destino de México.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Roja oscuridad

Héctor de Mauleón nació en la ciudad de México en 1963. Es autor de los libros de cuento La perfecta espiral y Como nada en el mundo; la novela El secreto de la Noche Triste, y dos libros de crónicas, El tiempo repentino y El derrumbe de los ídolos, además de la antología Ángel de Campo. Fundó y dirigió los suplementos culturales «Posdata », del periódico El Independiente, y «Confabulario», de El Universal. Actualmente es subdirector de la rev...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3199-0 | Código: 10133952 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Roja oscuridad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar