Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elegir formato
Elige tu formato

Roma 5. Tridente, Trevi y el Quirinale

Editorial: GeoPlaneta
Traductor: Noelia Palacios Serrano
País de publicación: España
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar

Sinopsis de Roma 5. Tridente, Trevi y el Quirinale:

Este es el capítulo de Tridente, Trevi y el Quirinale extraído de la guía Roma.

Tridente es el barrio más glamuroso de Roma, lleno de tiendas de diseño, bares a la última y hoteles elegantes. Pero no se trata solo de ir de compras, comer y beber. La zona también incluye la gran joya neoclásica de Piazza del Popolo, la maravilloss escalinata de Piazza di Spagna, la grandiosa Villa Medici, el controvertido Museo dell’Ara Pacis, la calle de los artistas, Via Margutta, y varias iglesias repletas de obras maestras. Para verlo todo, además de algunas tiendas, hace falta un día; puede recorrerse a pie –un corto paseo desde el centro storico o desde Piazza Venezia– y se llega desde las estaciones de metro Spagna y Flaminio. Además de Tridente, la colina romana del Quirinal comprende la extraordinaria Fontana di Trevi y el imponente Palazzo del Quirinale, así como importantes iglesias de los dos maestros del barroco romano, Bernini y Borromini. La zona incluye otros puntos de interés artístico, como la espléndida Galleria Colonna y el fabuloso Palazzo Barberini. Muy animados de día, tanto Tridente como el Quirinale son tranquilos de noche.

• Observar a la gente desde la escalinata de Piazza di Spagna, sacarse fotos y fantasear contemplando Via dei Condotti, el corazón del barrio comercial de Tridente.
• Admirar obras maestras de Caravaggio en la desconocida mina artística de la Basilica di Santa Maria del Popolo.
• Disfrutar de una visita guiada por los jardines y de las vistas de la magnífica Villa Medici.

Incluye: Piazza di Spagna, Basilica di Santa Maria del Popolo, Villa Medici y Palazzo Barberini, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores iglesias.

Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Roma 5. Tridente, Trevi y el Quirinale

Nicola Williams

Viajar es un modo de vida para Nicola Williams, escritora, runner, amante de la comida, aficionada al arte y madre de tres niños. Británica de nacimiento, ha vivido en un pueblo francés al sur de lago Lemán durante más de una década. Nicola es autora de más de 50 guías sobre París, Provenza, Roma, la Toscana, Francia, Italia y Suiza para Lonely Planet, y cubre Francia como experta para el Telegraph. También escribe para Independent, Guardian, ...

Leer más

Conoce más sobre Roma 5. Tridente, Trevi y el Quirinale

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19868-0 | Código: 10229308 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Guías de Ciudad Lonely Planet | Traductor: Noelia Palacios Serrano | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Roma 5. Tridente, Trevi y el Quirinale

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar