Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ropa interior
Elige formato
Comprar
$ 45.000

Ropa interior

Editorial: Espasa
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 144
Elige formato
Comprar
$ 45.000

Una ventana a la intimidad de las mujeres y las contradicciones que atraviesan en sus relaciones con el amor, el sexo, el cuerpo 

Sinopsis de Ropa interior:

Una madre de dos hijos conversa con su manicurista sobre la infidelidad, pero es incapaz de tocar el tema con su esposo. Una joven treintañera se debate alrededor de las canas que le salieron antes de tiempo. Una preadolescente que estudia en un colegio femenino intenta descifrar la manera de acercarse a los hombres de su edad. Una mujer hecha y derecha llora como una niña dentro de un avión.

En diferentes momentos de la vida, las protagonistas de las diez historias de Ropa interior se enfrentan a sí mismas. Antes que mostrarse fuertes y decididas, nos revelan sus sombras mientras navegan entre la incertidumbre. No tienen respuestas, pero plantean las preguntas. Con una escritura honesta, teñida a veces de un humor agudo, Lina Tono abre una ventana a la intimidad de las mujeres y las contradicciones que atraviesan sus relaciones con el amor, el sexo, el cuerpo, la educación y la ansiedad.

Sobre el autor de Ropa interior

© Victoria Holguín

Sobre el autor de Ropa interior

Cereté, Córdoba, 1984. Publicista y magister en periodismo. Sus textos periodísticos han sido publicados en revistas como El MalpensanteSohoFucsia y VICE Colombia. Ropa interior es su primer libro de ficción. 

Leer más

Otros libros de Lina Tono

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7606-3 | Código: 10236688 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ropa interior

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario